Pedir Cita Previa Itv por Teléfono

itv logo

Coste de la llamada 1.21€/min desde red fija y 1.57€/min desde red móvil impuestos incluidos.
Esta página es ajena a cualquier organismo público, privado u oficial presente en ella

Gestionamos su cita previa itv por teléfono

Le gestionamos su cita previa con la ITV de manera ràpida y eficaz. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 807 45 60 00 y le gestionamos su cita previa con la ITV por teléfono de manera inmediata. Disponemos de agentes especializados que le tramitarán su cita previa con la ITV, de manera inmediata, sin esperas, las 24 horas del día.

Le ayudamos a pedir cita con la ITV a través del teléfono las 24 horas. Para que pueda hacerlo de la manera más rápida y sencilla, ponemos a su disposición agentes especializados que tramitarán su cita previa con la ITV directamente por teléfono, sin esperas. Servicio telefónico las 24 horas, disponible para todos los ciudadanos, para gestionar y solicitar cita previa ITV por teléfono de la manera más rápida y sencilla.

Gestiones: Solicitar Cita, Anular Cita, Oficinas ITV, Teléfono Cita Previa ITV, Talleres, Cita Previa ITV más cercana, Reclamaciones, Consultas, Atención 24 horas


Documentación necesaria para hacer la revisión de la ITV


Para hacer la revisión de la ITV debes llevar contigo los originales de:

  • Tarjeta de Inspección Técnica.
  • Permiso de Circulación de Vehículo.
  • Informe de Inspección Técnica anterior (sólo si no es la primera vez)
  • Recibo en vigor del seguro obligatorio.

Revisión ITV. Precios y Tarifas

Los precios o tarifas de la revisión de la ITV de vehículos varían según la comunidad autónoma, por lo que deberás consultarlo directamente con el teléfono de atención al cliente de la empresa donde vayas a hacer la revisión ITV.

El precio medio en España es de 30 euros, pero oscila entre 21 y 37 euros para Turismos de particulares, y depende de sus cilindradas, tipo de gasolina, etc…

Tienes libertad de elección de taller de ITV, independientemente de dónde vivas, por lo que cada uno es libre de buscar el mejor precio.